7.5 C
Santa Fe
miércoles, 10 julio 2024

Poletti anunció que "en 6 meses toda la ciudad estará iluminada"

En una visita al hospital Cullen, a siete meses de su asunción, el intendente afirmó: "Sigo siendo crítico e insisto en que nos falta mucho".

Destacadas

En una visita al hospital Cullen, lugar que lo tuvo durante varios años como director, el intendente de la ciudad Juan Pablo Poletti se manifestó sobre temas de agenda en el día que cumple siete meses de gestión. Afirmó que es "crítico" e insistió en destacar que "no estoy conforme con la gestión".

El mandatario se expresó sobre la falta de iluminación en la vía pública que aducen vecinos y vecinales de numerosos barrios de la ciudad y sobre esto manifestó que "en seis meses toda la ciudad estará iluminada".

Desde el nosocomio de Avenida Freyre, Poletti destacó: "Sigo siendo crítico e insisto en que no estoy conforme con la gestión, que nos falta mucho, pero también hemos hecho un montón. Hoy podemos ver todas las avenidas de la ciudad iluminadas, estamos ya con iluminación en 10 de los 18 barrios que nos propusimos. En seis meses vamos a tener toda la ciudad iluminada".

"Sabemos que tenemos problemas de baches y basura, no lo negamos, como tampoco lo hicimos cuando había problemas en el hospital. Hoy tenemos un programa y vamos a seguir para adelante para poner a Santa Fe donde corresponde. Creo que tenemos que seguir trabajando, no vamos a decir que está todo solucionado, al contrario, sabemos muy bien cuáles son y tenemos un plan para solucionarlos", puntualizó.

Visita al hospital Cullen

Como parte de su visita al hospital Cullen, el intendente remarcó: "Es mi segunda casa, una gran alegría haber vuelto. En estos siete meses que cumplo hoy como intendente no pude venir muchas mañanas a recorrer o charlar, pero sin dudas que venir al hospital Cullen me llena de emoción, de alegría y creo que mucho de lo que aportó para que sea intendente es gracias a este hospital".

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7