12.4 C
Santa Fe
viernes, 19 julio 2024

Sábado de calor y a pleno sol en Santa Fe y toda la región

La máxima esperada es de 31°. Cómo continuaría el clima durante el fin de semana.

Destacadas

Casi sin nubes y con la expectativa de una jornada primaveral, así se presenta la ciudad de Santa Fe este sábado por la mañana.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se espera cielo despejado, vientos del noreste rotando al norte, visibilidad óptima de 12 km y humedad apenas superior al 50%.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 31°. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 35°.

Pronóstico extendido

Para este domingo se espera la aparición de nubes durante la mañana y desmejoramiento hacia la tarde. No se descartan precipitaciones durante la noche; 17° de mínima y 30° de máxima.

En tanto, para el lunes se aguarda la continuidad del tiempo inestable con hasta un 40% de probabilidades de lluvias; 13° de mínima y 21° de máxima.

Para el martes se estima cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones por la mañana (10%); 12° de mínima y 21° de máxima.

Por último, el miércoles se presentaría con cielo dominado por las nubes y un leve ascenso de la temperatura; 15° de mínima y 24° de máxima

Con información de El Litoral

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7