16.5 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Facu Garcés por Radio GOL: "Hay un grupo humano bárbaro para salir de esta situación"

El capitán de Colón analizó la victoria del sabalero en la noche del viernes. Además, reveló que viene jugando con una distensión muscular y se refirió a la nueva dupla que compartió con Germán Conti.

Destacadas

Finalizado el encuentro con victoria de Colón 2 a 1 sobre Rosario Central uno de los que tomó la palabra fue el capitán sabalero, quien por primera vez hizo dupla con Germán Conti y redondeo una actuación positiva en el trascendental triunfo rojinegro. En diálogo con los medios de Santa Fe el 33 destacó:  "Nos estamos jugando la vida en cada partido, son 14 batallas las que tenemos por delante y no hay que ser ciego ni renegar de eso. Es una realidad que hoy estamos abajo pero tenemos unas condiciones y un grupo humano tremendo para poder salir de esa situación y pensar en otros objetivos que es lo que todos queremos".

En otro tramo de la charla Garcés fue consultado sobre la lesión que viene arrastrando en las últimas semanas. Al respecto, reveló:  "Es real que vengo arrastrando una distensión pero siempre quiero estar. Nunca me había pasado algo así y en determinados gestos se siente el dolor pero estoy trabajando fuerte todos los días en kinesiologia para poder llegar y darle una mano al equipo. Desde antes del partido con Huracán que vengo arrastrando esta molestia pero por suerte pude aguantar bien los 180 minutos".

Más adelante, y sobre la nueva dupla central que le tocó integrar, el capitán de Colón comentó: "Hoy por la ausencia de Paolo me tocó compartir la zaga con el Flaco Conti y la verdad que me voy satisfecho. Creo que estuvimos bien ordenados y salvo alguna pelota cruzada no corrimos grandes riesgos, ellos llegaron mucho con tiros de afuera y centros y no recuerdo que hayamos tenido grandes errores. Es real que muchos hinchas tenían ganas de ver esta dupla con el flaco porque somos los dos de la casa y lo más importante es que fue con la victoria".

 

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7