26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Viernes con nubosidad pero sin lluvias en la capital de la provincia

La mínima prevista es de 11° y la máxima de 21°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente nublado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 11° y se pronostica que se llegue a una máxima de 21°, descendiendo hasta los 16° horas de la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 94%, viento este a 9 km, visibilidad de 12 km y presión de 1013 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no hay probabilidad de precipitaciones durante el día. No rige ningún alerta en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.

Pronóstico extendido

Luego, para el sábado, se espera un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 13º y la máxima de 22°.  Después, para el próximo domingo se pronostica un cielo algo nublado por la mañana, pasando a completamente despejado por la tarde/noche. La mínima será de 12° y la máxima de 20°. Finalmente, el lunes también se espera un cielo algo nublado por la mañana, pasando a completamente despejado por la tarde/noche.. La mínima será de 5° y la máxima de 19°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7