22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Viernes parcialmente nublado y con viento en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 8° y la máxima podría llegar a 18° aproximadamente. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente nublado a primera hora del día. Durante el resto de la jornada se despejaría completamente, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indica que en cuanto a la temperatura se registra una mínima de 8° y con la máxima que sería de 18°, bajando a 12° por la noche. Durante todo el día continuarían las ráfagas de viento, pero sin alerta. Se registró aproximadamente a las 6 horas una humedad del 83%, presión de 1013.2 hPa, viento sudoeste a 33km/h y visibilidad de 12 km.

No hay vigente por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 4° y una máxima de 22°. El cielo se presentará completamente despejado a lo largo de toda la jornada.

Luego, el domingo tendrá una mínima de 11° y una máxima de 23°. Estará mayormente nublado por la mañana, pasando a parcialmente cubierto por la tarde-noche.

Finalmente, el lunes tendrá cielo algo nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 4° y la máxima de 24°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7