18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

"Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y listo, se lo tomó bastante bien" cómo se enteró Bilardo de la muerte de Maradona

Jorge, hermano del Doctor, confesó en diálogo radial cómo fue el momento en que los médicos que atienden al ex entrenador en su domicilio donde pasa sus días le contaron sobre la muerte de su jugador insignia

Destacadas

En diálogo con Super Deportivo Radio, Jorge Bilardo, hermano menor del ex entrenador de la Selección Argentina confesó cómo fue el momento en que le explicaron al Doctor sobre la muerte de Diego Armando Maradona, su joya, su jugador insignia y más querido.

"A Carlos se le dijo la verdad, él veía las banderas de Diego en cada cancha y preguntaba. Se dio cuenta, los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y listo. Su reacción fue como si estuviese esperando la noticia"

Cabe recordar que el ex DT de Estudiantes está diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que es progresiva, y por la cual está bajo tratamiento desde antes de la aparición de la pandemia del coronavirus.

Jorge además contó que el ‘Narigón’ sigue de cerca los partidos de Estudiantes y sonrie cuando ve a Zielinski aunque comentó: "Vos ves el partido con Carlos y le podés decir qué mal parado está el equipo, y él no te va a decir nada. Él mira pero nunca dice nada".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7