24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Elecciones Argentinas 2021: la app del Gobierno en la que se podrá seguir la carga de datos

Por medio de la app "Elecciones Argentinas 2021", se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO en cualquiera de los 24 distritos del país.

Destacadas

El Gobierno nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles "Elecciones Argentinas 2021″, desde la que se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La aplicación está disponible para ser descargada en App Store y Google Play, se informó oficialmente y permitirá seguir el recuento de votos en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

De ese modo, ingresando a la aplicación los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales. A su vez, será posible acceder a los resultados por mesa y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

Los resultados oficiales, asimismo, serán publicados a través del sitio www.resultados.gob.ar. Se espera que los primeros resultados estén disponibles a partir de las 21 horas del domingo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7