19.4 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

UTA no descarta un nuevo paro de colectivos para el viernes

Destacadas

Este martes hubo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación que no dio resultados positivos en lo que respecta al conflicto entre los trabajadores de transporte y empresas.

Ante ello, desde la Unión Traviarios Automotor (UTA), anunciaron que en caso de no resolver el problema entre las partes, no se descarta un nuevo paro.

"Después de la audiencia de ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a representantes de los gobiernos provincial y municipal, hubo un nuevo fracaso donde hemos tenido una respuesta negativa en el tema paritario", explicó a Diario UNO Sebastian Alem, rerpresentante de UTA.

A su vez, sostuvo que no habrá alteraciones en las frecuencias del servicio de colectivos durante este miércoles y jueves: "Estamos en un cuarto intermedio de 48 horas. Si en ese lapso no se recibe un llamado de la parte empresarial o en este caso gobierno, para destrabar el tema salarial, posiblemente se retomen los nuevos conflictos gremiales".

"Si no hay un acuerdo, o respuesta positiva del tema salarial, esto lo decide UTA nacional, se tomarán medidas de acción gremial. Recordemos que el jueves y viernes pasado ya hubo medidas y no hubo respuestas aún", añadió.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7