19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Reutemann nuevamente en terapia intensiva

El santafesino subcampeón del Mundo de Fórmula 1 en 1981 y ganador de 12 grandes premios, se encuentra internado y con pronostico reservado en un Sanatorio de la capital de Santa Fe.

Destacadas

Por la mañana del domingo el Senador Carlos Reutemann debió ser internado nuevamente por un cuadro de deshidratación y dolores estomacales.

En tanto que en la noche de ayer martes, el doctor Sebastián Del Pazo informó que Reutemann debió ser trasladado nuevamente a la unidad de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe.

"En la tarde de ayer, el Senador Carlos A. Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esa nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución. Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos”, expresó el comunicado emitido por el Sanatorio y firmado por el Dr. Del Pazo.

Habrá que aguardar en las próximas horas novedades acerca del último argentino en subir a un podio en la Fórmula 1, recordando que Lole fue intervenido en los últimos días en Rosario, para detener un sangrado digestivo que le causó un cuadro de anemia que todavía mantiene.

 

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7