16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colastiné: detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a una mujer e intentar usurpar su casa

La víctima es una mujer de 27 años quien denunció amenazas para que abandone su casa en Colastiné. Policías aprehendieron al denunciado y le secuestraron un arma de fuego

Destacadas

Este lunes y como consecuencia de una amenaza de muerte contra una mujer de 27 años, a la que además intentaron usurparle su casa ubicada sobre calle Urunday en Colastiné, policías de la Comisaría 28° recibieron una denuncia por parte de los padres de la víctima, quienes llegaron al lugar preocupados ante la posibilidad de que el hecho tenga consecuencias graves.

Los policías comunicaron la novedad sobre la situación a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó actuar inmediatamente. Ellos fueron hasta la vivienda del hombre de 72 años denunciado, el que fue aprehendido, y le secuestraron un arma calibre 22.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre la aprehensión del hombre denunciado y el secuestro del arma de fuego a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó con relación al hombre aprehendido que este siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7