11.9 C
Santa Fe
jueves, 23 mayo 2024

La Provincia inauguró un destacamento policial en barrio Olímpico

Se trata de una vivienda que cedió en comodato la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia.

Destacadas

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, inauguró el destacamento policial ubicado en Yeruá 3541 en el Barrio Olímpico de la ciudad de Rosario. El mismo estará a cargo de la Policía Comunitaria, y contará con personal las 24 hs. y un móvil con dotación completa para el patrullaje en la zona.

Al respecto, la subsecretaria de Prevención y Control, Priscila Villalobos, destacó que “inaugurar este destacamento es producto del trabajo que venimos llevando adelante desde el Ministerio de Seguridad junto a las vecinales, a la cercanía con el territorio y la presencia permanente en los barrios de la ciudad. Estamos respondiendo a la demanda que los vecinos y vecinas del barrio vienen teniendo desde hace muchos años y hoy, gracias a ese trabajo en conjunto, lo estamos haciendo realidad”.

De la ceremonia participaron también el jefe de Policía de Provincia, Martín García, el jefe de la Policía Comunitaria, Claudio López; y Estrella Scolari en representación de la secretaria de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, entre otros.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7