17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe por distintos delitos

En total son 12 allanamientos. Cuatro por Robo; seis por Estafa, uno por Amenazas Verbales y el restante por una Tentativa de Homicidio.

Destacadas

Durante la mañana del viernes agentes de la Policía de Investigaciones concretaron 12 allanamientos en la ciudad de Santa Fe por distintas causas. Para las requisas domiciliarias se contó con la colaboración de los grupos de irrupción de la Unidad Regional I, tales como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), entre otros.

Cuatro de los allanamientos están vinculados a hechos de Robo, entre ellos una chaterreria en dónde los delincuentes podrían haber vendido algo de lo sustraído (canillas). Otros 6 allanamientos son por el delito de Estafa. Engañaron a una víctima que solicito un crédito de 30 mil pesos cuando en realidad era de mucho más dinero. Además incluía la prenda de un automovil del que ahora es titular registral pero no tiene en su poder y nunca quiso comprar.

Otra de las requisas refiere a una causa por el delito de Amenazas Verbales. El último de los procedimientos se concretó en barrio Villa del Parque, más precisamente en un domicilio de calle Centenera 4300, por el delito de Tentativa de Homicidio (hecho ocurrido el 16 de febrero de 2024, en bulevar Gálvez 2200).

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7