21.1 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Se entregó otro de los presos evadidos de la Comisaría Nº12 de Santo Tomé

Sucedió este lunes por la tarde cuando la madre de Marcos Nicolás Pereyra, de 18 años, lo entregó por ser uno de los prófugos de la Comisaría 12ª de Santo Tomé.

Destacadas

Esta tarde de lunes, antes de las 17, una mujer llevó a su hijo de 18 años llamado Juan Pérez hasta la Subcomisaría 16ª ubicada al sur de Santo Tomé y lo entregó a las autoridades policiales por ser uno de los nueve presos evadidos a mitad de la madrugada del último sábado de la sede de la Comisaría 12ª. El joven entregado por su madre es Marcos Nicolás Pereyra de 18 años, quien quedó a resguardo y custodia de los oficiales de esa dependencia.

A primera hora de la mañana del sábado, en la mitad de la madrugada, y en medio de una fuerte tormenta de lluvia y viento, nueve de los 35 presos que estaban alojados en el penal de la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé rompieron material desplegado junto con cilindros metálicos del techo y lograron escaparse.

Uno de los presos evadidos fue inmediatamente atrapado en el operativo de seguridad luego de la fuga masiva, siendo identificado como Roque Roberto Carlos Rivero de 24 años. Durante la madrugada del domingo atraparon el segundo del grupo de prófugos, Carlos Rafael Suárez de 34 en el Fonavi del barrio Centenario. Estos, sumado a la presentación espontánea de Pereyra, ya suman tres recapturados y seis son los que continúan prófugos.

Sergio Alejandro Cardozo de 30 años, detenido por desobediencia a un mandato judicial, Matías Jesús Centeno de 29 años, detenido por tenencia de arma de fuego; Gustavo Daniel Rodas, de 20 años, detenido por portación de arma de guerra; Marcelo Daniel Cevallos, de 25 años detenido por lesiones dolosas calificadas; Franco Luis Olivera de 31 años detenido por tentativa de robo; y Fernando Adrián Isaías Suárez de 18 años detenido por tentativa de robo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del joven presentado por su madre en sede policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme una nueva causa por la evasión del fin de semana.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7