17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Una adolescente fue apuñalada por la espalda por una presunta venganza

Ocurrió en la noche del lunes. La adolescente tiene 16 años y dijo que el hecho estaría relacionado a una venganza, relacionada con el crimen de un familiar

Destacadas

En la noche del lunes, alrededor de las 20.50, ingresó al Hospital Iturraspe una adolescente de 16 años que presentaba una herida de arma blanca en la espalda. La joven fue atendida y recibió las curaciones pertinentes y pudo dejar el nosocomio.

Según le manifestó a la policía, el suceso ocurrió en la intersección de Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza. Allí fue sorprendida por un joven de 22 años quien le produjo la herida en la espalda. Lo reconoció y agregó que presume que el ataque sería parte de una venganza, ya que su hermano está acusado de ser el autor del crimen del hermano de quien la apuñaló.

Se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal de turno, Bárbara Ilera quien dispuso que se abra una causa por intento de homicidio contra el acusado, quien se encuentra prófugo y que por otra parte se pidan las cámaras de seguridad de la zona para tener conocimiento de cómo se dio el suceso y se determine el paradero del autor del mismo.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7