16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Con más del 60% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio supera al Frente de Todos en Santa Fe

La actualización de las 22hs indica que entre las cuatro listas presentadas por Juntos por el Cambio superan por aproximadamente el 10% de los votos a las dos del Frente de Todos. Sin embargo, la Celeste y Blanca del FdT supera en votos a Evolución, que lidera la interna de JxC.

Destacadas

Con el 64,59% de mesas escrutadas, Juntos por el Cambio se ubica en el primer lugar con el 41,12%. Allí, Maximiliano Pullaro, de la lista Evolución, se impone con el 30,76% en las elecciones PASO 2021 en Santa Fe. Carolina Losada lo sigue de cerca con su lista Cambiemos con Ganas que acumula un 30,32%.

En tanto, en la interna del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun, que lideran la nómina respaldada por Omar Perotti, se ubican en primer lugar para el Senado y Roberto Mirabella en diputados nacionales, con lo cual Agustín Rossi quedaría fuera en la pelea por una banca en la Cámara alta.

La particularidad es que la lista Celeste y Blanca, ganadora del Frente de Todos, supera por aproximadamente 70.000 votos a Evolución, que hace lo propio en Juntos por el Cambio.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7