16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Laura Mondino: "Queremos fortalecer lo que estamos haciendo con el intendente Jatón"

La candidata a concejala del Frente Progresista dialogó con Radio Gol 96.7.

Destacadas

Este domingo se desarrollaron las elecciones PASO y se definieron los candidatos a las elecciones generales del 14 de noviembre que competirán por la renovación de 8 bancas en el Concejo Municipal.

La candidata Laura Mondino de la lista “Adelante”, fue la que más votos obtuvo y en diálogo con Oid Mortales de Radio Gol 96.7 expresó: "Estoy muy contenta por el resultado porque fuimos la lista más votada de la ciudad y nos pone en un lugar de alegría y responsabilidad. Queremos fortalecer lo que estamos haciendo con el intendente Jatón".

"Estoy muy contenta de encabezar una lista, la gente me tuvo que identificar en una boleta y para nosotros siempre fue importante poder mostrarle a los vecinos de Santa Fe de que queremos trabajar por la ciudad. Somos la única lista que refleja un proyecto para la ciudad", aseguró.

A su vez, Mondino remarcó: "Fuimos el único frente que no tuvo interna y eso nos dio una fortaleza enorme. Tenemos mucho para seguir creciendo, esto es un piso porque la gente nos revalidó esta gestión". Escuchá la nota completa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7