31.5 C
Santa Fe
miércoles, 21 febrero 2024

Omar Perotti le deseó a Javier Milei "éxitos" en su futura gestión presidencial

El gobernador de Santa Fe también reconoció el "esfuerzo" y la apuesta a la unidad de Sergio Massa, quien cayó derrotado en el balotaje

Destacadas

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, saludó este lunes al presidente electo, Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), al tiempo que reconoció el "esfuerzo" y "firme planteo" a favor de la unidad nacional esgrimido por Sergio Massa (Unión por la Patria, UP), quien cayó en el balotaje.

"El pueblo argentino, a 40 años de la recuperación de la democracia, se ha expresado a través del voto popular, ha elegido a @JMilei como presidente de la Nación, y le deseamos éxitos en su gestión", publicó Perotti en su cuenta de la red social X.

"Quiero enviar mi reconocimiento a @SergioMassa por su esfuerzo y por su firme planteo en favor de la unidad nacional, el federalismo, la producción y el trabajo", completó el jefe de la Casa Gris.

Este domingo, luego de que Massa reconociera la derrota y se publicaran los números oficiales, diferentes dirigentes políticos comenzaron a aparecer en redes sociales con mensajes de todo tipo.

Entre ellos, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente reelecto Pablo Javkin.

Por un lado, Pullaro le pidió a Milei "soluciones" y Javkin le reclamó "acción para combatir al narco".

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7