15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Palo Oliver en Mañana 967: "Necesitamos una Santa Fe más transparente"

El diputado provincial habló en la mañana de la radio sobre el proyecto de ley que presentó para dejar de lado los fueros de los diputados y senadores. "Los fueros son un privilegio para los funcionarios con respecto a los demás ciudadanos de la provincia" aseguró.

Destacadas

En la edición de este viernes de Mañana 967, tomó la palabra el diputado provincial Fabián Palo Oliver respecto del proyecto de ley que presentó para la quita de fueros de los legisladores santafesinos. En este marco, el ex intendente de Santo Tomé indicó: "Estamos expectantes a la resolución de la corte suprema de la nación con respecto a los fueros en los funcionarios públicos".

En este mismo sentido, y dejando en evidencia su postura respecto a los fueros de los que actualmente gozan los diputados y senadores de la provincia, Palo Oliver comentó: "Los fueros son un privilegio para los funcionarios con respecto a los demás ciudadanos de la provincia. Los audios del senador Traferri son totalmente claros sobre las irregularidades que se le acusan. Este es un ejemplo claro de lo puede hacer un legislador para ser impune con fueros".

Para completar, el diputado afirmó: "El senador Traferri tiene más una causa delictiva por la que no se presenta a ser investigado".

Escuchá la nota completa con Fabián Palo Oliver en Mañana 967

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7