15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Tras el discurso de Cristina, Wado De Pedro lanzó un video en modo candidato

Unas horas después del acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, publicó en sus redes sociales un sugestivo video en tono de campaña.

Destacadas

El funcionario subió un spot que retoma la idea de “que los hijos de la generación diezmada tomen la posta”, un concepto reflotado días atrás por la ex presidenta. “¿Qué espero? Bueno, que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”, se escucha, mientras en pantalla aparece De Pedro manejando por la ruta.

“La posta del trabajo y el salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, completa una locutora.

El video fue publicado por el propio ministro, unas horas después del masivo acto que la vicepresidenta encabezó en la Plaza de Mayo. En el escenario, detrás de CFK, se encontraban, además de Wado, otros posibles precandidatos del Frente de Todos, como Sergio Massa y Juan Grabois.

Por otra parte, en distintos puntos del AMBA comenzaron a aparecer algunos afiches con la imagen de Cristina Kirchner y De Pedro, con la consigna “se viene Wado”.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7