21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Diego Lluma: "Los hinchas no quieren a los violentos adentro de la cancha"

Destacadas

El subsecretario de seguridad preventiva del ministerio, quien dialogó en la previa del encuentro de Colón vs Banfield, volvió a los micrófonos de ADN Gol para contar detalles del operativo con la vuelta del público:

"El título de anoche sería: ‘la gente repudió a los violentos’. En un momento del espectáculo que fue realmente una fiesta en el Brigadier López, fue una fiesta gracias a la intervención de la fuerza pública para hacer fuerza ante incontinencias no previstas, por ejemplo, que una facción de la barra brava tentara a tomar fuerza para ingresar al estadio".

"Hubo gente que si logró colarse, después vino toda una negociación de la cual fue mediador y vocero, casi representante de los intereses de esta barrabrava, un dirigente del club Colón cuyo nombre vamos a llevar a la justicia mañana durante la reunión en el que el ministro Jorge Lagna va a mantener con el fiscal general".

"En ese momento donde la policía cerró el cerco y dejó afuera cerca de 400 barrabravas liderados por un tal Nano Leiva, que amenazaron con ir al Fonavi a producir una masacre, que iban a suspender el partido. Quisieron romper el alambrado en la zona de socios y los hinchas le gritaban ‘el club es de los socios’.

"La gente que quiere volver a la cancha no quiere a los violentos adentro, creo que es una linda ventana de oportunidad para la que genera el gobierno de Omar Perotti y la política de seguridad anti-barrabrava".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7