16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Mariano Gómez: "Esta temporada es un resurgir para mi carrera"

Destacadas

El ex jugador de Unión, quien fue vendido al Atlético de Madrid, ahora se encuentra en cesión en el club Algeciras de la Primera División RFEF del fútbol español. Dialogó con ADN Gol sobre su actualidad:

"Todavía no pude recorrer mucho porque estuve con el tema de la mudanza, adaptación a la ciudad y a los nuevos compañeros, por lo poco que estuve viendo la zona es muy linda".

"Esta oportunidad es un resurgir, la última temporada fue mala, no tuve la sumatoria de partidos que necesitaba y ahora es un momento para hacer las cosas bien, tener los minutos que necesito, que los compañeros acompañen y el año que viene estar más arriba".

"Ahora voy a disputar la Primera División RFEF, es una categoría nueva que antes se llamaba Segunda B, pero que ahora con la gente que bajó desde Segunda A se volvió una liga más competitiva y más profesional".

"La única conexión que me quedó con Unión son mis compañeros de siempre, algún que otro mensaje, yo los sigo a ellos y ellos me siguen a mi. Yo con el Atlético de Madrid firmé un contrato de 4 años y este es el segundo".

"Por ahí cuando no juegan tan tarde, porque hay veces que me agarran a la madrugada, miro algún que otro partido y sigo todos los resultados de Unión".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7