20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Mauro Pittón: "Ver crecer y progresar a los chicos de Unión me da satisfacción"

Escucha la palabra del futbolista de Arsenal en su paso por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El mediocampista surgido en las inferiores de Unión está viviendo un buen presente en lo personal jugando en Arsenal, donde se reencontró con Leonardo Madelón, aquel que logró exprimir de mejor manera su juego. En la previa del partido que los del Viaducto jugarán frente a Colón, Mauro Píttón dialogó en la mañana de ADN Gol:

"Me estoy sintiendo muy bien, estoy disfrutando del día a día, del grupo que tenemos en el club y el cuerpo técnico. La verdad que hay buena gente, y eso para uno que convive cotidianamente con ellos, es muy importante el buen clima de trabajo".

"No me reprocho nada del camino que me tocó atravesar, al contrario, estoy más que agradecido. Me tocó vivir momentos con adversidades, donde a uno lo sale que quiere; aprendí a tomarlo como enseñanza para el futuro. Mi momento de hoy se debe a todo lo que aprendí en esas situaciones que a uno no le pasa lo que se imagina".

"Leo (Madelón), sabe lo que puedo darle tanto dentro como fuera de la cancha y yo también conozco su idea de trabajo y de juego. Por ahí es un poco más acelerado el proceso de aprendizaje cuando se llega a un club nuevo, pero cuando uno llega con eso aprendido siempre es positivo".

"El torneo está siendo muy parejo, todos los partidos hay que trabajarlos muchísimo. Cada análisis de rival previo es muy importante para nosotros, Leo nos remarca que nos fijemos en los partidos del rival con el que vamos a jugar para saber con que nos vamos a encontrar".

"Va a ser un partido muy duro, Colón tiene jugadores de jerarquía que siempre que le dejas espacios te lo pueden hacer pagar. Nosotros como equipo vamos a tratar de trabajar el partido y llevarlo a los lugares donde Colón tenga falencias que nosotros podamos aprovechar".

"Me alegra mucho el presente que está pasando Unión, sobre todo por la cantidad de chicos que hay en el plantel, con la mayoría me tocó compartir. Uno que siempre se brindó al club y que tiene ese sentido de pertenencia se le da un valor extra cuando hay tantos chicos de la cantera".

"Cuando me tocó estar ahí el clima de trabajo siempre era espectacular, verlos crecer y progresar me satisface".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7