19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Rubén Rossi en ADN Gol: "Diego era un hombre que lideraba sin mandar"

El reconocido formador de jugadores dialogó con ADN Gol.

Destacadas

En una fecha especial por el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ADN Gol decidió contactarse con algunos protagonistas del medio para hablar sobre sus experiencias con el 10. Rubén Rossi se sumó para hablar en la mañana de Radio Gol:

"No tengo un recuerdo preciso de que estaba haciendo en ese momento, creo que me llegó un mensaje por WhatsApp donde me decían que había fallecido Diego. Fue un golpe durísimo a tal punto que me llamaron de varios medios de comunicación, pero no salí con nadie".

"Realmente me sentía abatido, no tenía ganas de hablar y creía que no era el momento de usar esta tragedia para salir a hablar por ningún lado. No tenía nada para decir que le sirviera a alguien con respecto a lo que había pasado".

"Yo creo que indudablemente fue el futbolista más grande que yo vi y que además tuve la suerte de compartir una cancha. Diego tenía cosas que eran fuera de lo común, era un hombre que lideraba sin mandar, lo hacía dentro de la cancha desde el talento".

"Su futbol incidía directamente en el desarrollo futbolístico de sus compañeros y eso también demuestra que fue un jugador de otro nivel, incomparable. Fue una perdida terrible, como compañero me llevo los mejores recuerdos, él feliz, grato".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7