8.9 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Zuqui: "Uno siempre deja las puertas abiertas para volver algún día"

Destacadas

El ex jugador de Colón, hoy en Turquía, dialogó en ADN Gol y repasó su pasaje por el Sabalero:

"Después de terminar mi contrato en Santa Fe volví a Estudiantes que es dueño de mi pase. El presidente de Yeni Malatyaspor se comunicó con mi representante y le manifestó las ganas de contar con mis servicios, se dio todo bastante rápido".

"Para mí fue un año y medio muy lindo en el club. Disfruté y hoy en día lo sigo al equipo, me pone muy feliz su presente. Ojalá que sigan por este camino, Colón es un club grande que merece estar donde está. La gente siempre estuvo acompañando, fue un orgullo lo que hicieron en Paraguay".

"Jugar la final siempre va a ser uno de los momentos más importantes de toda mi carrera, no ganar es una espina que no me voy a poder sacar en toda la vida".

"Las cosas que viví en Colón fueron impresionantes, quiero mucho a la ciudad también. Uno siempre deja las puertas abiertas para volver, yo hoy tengo la cabeza acá hasta que termine mi contrato en un mes y medio. Después tengo que volver a Estudiantes".

"Sobre la final la primera impresión que se me viene es tristeza, siempre quise conseguir ese objetivo. No hay que sacarle mérito al rival, pero para mi el factor más importante es que no se podía jugar ese partido, no corría la pelota".

"Recuerdo juntarme con mi familia y que no me paren de caer las lágrimas, así vivo el fútbol. Mi viejo me dio las gracias por hacerlo vivir ese día, no lo podía creer".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7