21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Era punto, y casi termina banca

La editorial de Ricardo Porta del partido de Lanús - Unión.

Destacadas

A priori se esperaba la renuncia del DT Azconzabal si repetía otra floja actuación. Pero apareció por fin SU equipo. Fue lo mejor del Tate desde que asumió. Con línea de 5, pero ahora sí. “Con la cocina en la cocina, la cama en el dormitorio” al decir de Menotti, con marcadores laterales naturales.

Con Pajarito Juárez abriendo la cancha y cumpliendo en su retroceso para que Vera no pierda en el 2-1, con un M Pittón confirmado en el medio (fue la figura de la cancha). No repitió la dupla de dos “nueve” para posibilitar el ingreso de Juárez. Acertado el planteo. Le dio resultado y casi se lleva todo. Hubiese sido injusto si se convalidaba el gol del ex, Malcorra, por error del juez de línea. Estaba habilitado.

Párrafo aparte para Cañete: fue desequilibrante y confirmó el acierto de su contratación. Un golazo, tomándose el tiempo para mirar, pensar y elegir lugar a donde disparar: todo en un segundo. Crack.

Pero atención: Unión sigue en terapia intensiva, sólo que ahora le han retirado el respirador. Su pronóstico es reservado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7