25.7 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

La columna de Ricardo Porta | JOSÉ VIGNATTI Y LUIS SPAHN: POR FAVOR NO NATURALICEN LA MEDIOCRIDAD

Destacadas

Mediocre según RAE:

Mediocre indica algo o alguien que no presenta la calidad ni el valor que sea mínimamente aceptable para su entorno. La palabra mediocre proviene del latín mediocris que significa “medio” o “común”.

Colón está en el puesto 24 de 28 equipos y hace rato quedó afuera de todas las copas. 1 Punto de los últimos 12.

Unión 14 de los 28. De 21 obtuvo sólo 5. En los últimos 7 partidos 1 gol.

Números contundentes para sostener la mediocridad.

A priori los motivos que identifican a ambos es la falta de un PLAN de un PROYECTO.

Uno, después de la obtención de la primera Estrella para Santa Fe, parece que se sintió satisfecho, cumplido. Dilapidó medio año. Claro, gravitó la salud del Presidente. Porque el reconocido estilo personalista (algo común a ambos dirigentes) de Vignatti encontró la falta de respuesta del resto de sus más cercanos pares. Cómplices por error u omisión de las malas decisiones.

Por el lado del TATE, Spahn, que como sabemos llegó con el respirador cuando el Club estaba muerto, inactivo, le dió vida. Pero su desprolijidad en la administración, atropellándo estatutos, desjerarquizando equipos que el propio presidente había armado, haciendo pésimos y oscuros negocios con las transferencias, jaqueado por la Justicia, ninguneándola, con una clara soberbia y con nada de autocrítica, logró que el centenario Club quedara, como su tradicional rival, afuera de todas las copas. En mitad de tabla: MEDIOCRE. Además tiene que entender que ostenta el cargo por elección de la minoría. La opocision, los que querían el cambio de conducción, fue superior.

Les ruego a los dos, que tienen la responsabilidad de ser los líderes en las muy prestigiosas instituciones santafesinas, que recapaciten. Que se pregunten por favor cuáles fueron sus aciertos y CUÁLES LAS EQUIVOCACIONES. Porque la realidad está mostrando algo absolutamente distinto a lo que últimamente hemos escuchado, por ejemplo, de Spahn. Porque hasta el momento de escribir ésta columna, el titular rojinegro no ha concretado la anunciada reunión de prensa.

Si ambos bajan al llano, el pueblo se los agradecerá.


More Entradas for Show: La Segunda

Últimos artículos


More Entradas for Show: La Segunda
× Comunicate con Radio Gol 96.7