17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Cristian Riom en #Mañana967: "Rusia tomó la determinación de no perder bajo ningún aspecto la guerra con Ucrania"

Destacadas

En una entrevista exclusiva en Radio Gol 96.7 FM, el analista internacional Cristian Riom profundizó sobre el tema de los dos años de la invasión rusa a Ucrania. Escucha en exclusiva las declaraciones:

"Rusia tomó la determinación de no perder bajo ningún aspecto la guerra con Ucrania".

"Este proceso bélico entre Rusia-Ucrania comenzó en el año 2014, con distintos aspectos geopolíticos internacionales que vieron desde el lado ruso una pérdida de influencia y cambio de aliados".

"La intención de independencia de dos regiones de Ucrania generó tensión con el gobierno ruso, que no aceptó este escenario y permitió un tipo de concesión de autonomia, pero no de independencia".

"La llegada de Scilinski y su manejo pro Estados Unidos provocó y desarrolló aún más el conflicto político que derivó en la intervención militar de Ucrania por parte de Rusia".

"La idea de general de la política internacional es buscar un cambio del poder económico mundial, cambiar el dominio económico del dólar, por alguna moneda común con la que poder adquirir influencia económica por sobre EEUU".

"La situación de Israel-Palestina está en una situación de odio generacional a nivel social, si no hay un reconocimiento a Palestina como nación con territorio propio se va a generar que la sociedad bajo el rencor y la venganza se armen y sea peor".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7