17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Lisandro Enrico en #Mañana967: "El puente carretero necesita un tratamiento y mantenimiento total"

Destacadas

El Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico pasó por la mañana de Radio Gol para informar acerca de la situación del puente carretero que une al municipio de Santo Tomé con la ciudad de Santa Fe. Aclaró que el puente "necesita tratamiento y mantenimiento total de las juntas y soportes superiores" y animó a Nación a darle "prioridad a las rutas nacionales, porque se pueden dar graves accidentes en las que estén en malas condiciones".

 

Palabras destacadas

"La situación del puente carretero que une Santo Tomé y Santa Fe necesita un tratamiento y manenimiento total de sus juntas y soporte superiores".

"La obras nacionales que se estaban llevando adelante en Santa Fe están paralizadas en su totalidad. Lo que estamos gestionando por obligación por parte de Nación es la terminación y mantenimiento de las rutas".

"El matenimiento y reparación de las rutas nacionales es una obligación sin grises del gobierno nacional".

"Desde el despido del Ministro de Obras Publicas, la dirección del área es de Caputo. Tenemos muy buen diálogo con su secretario pero tiene rienda corta, ya que no le brinda fondos para realizar casi ninguna obra a nivel nacional".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7