18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Marcos Castelló en #Mañana967: "Desde el regreso a la democracia voy a ser el senador que más proyectos presentó"

El senador por el Departamento La Capital hizo un balance de la tarea desarrollada desde su rol legislativo. Además, y en relación a la elección que se viene en el municipio santafesino expresó: "Nacho Martínez Kerz es una de las personas que más conoce a la ciudad y suma la capacidad necesaria para ser Intendente"

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el actual senador por el Departamento La Capital respecto de su labor legislativa y los proyectos que viene desarrollando junto a su equipo de trabajo. Al respectó, Castelló expresó: "Los problemas y dificultades que atraviesan los barrios hay que viralizarlos para poder trabajar sobre ellos". "Desde el regreso a la democracia voy a ser el senador que más proyectos presentó en la senaduría", agregó.

Más adelante, y siguiendo por esta línea, el legislador santafesino comentó: "Cuando inicie el camino como senador propuse trabajar para internacionalizar el aeropuerto, hoy terminando la gestión hemos logrado el objetivo, reactivar el puerto y también abrimos la competitividad del puesto Santa Fe". "Estoy junto a mi equipo muy contento con los avances que se lograron en está gestión", indicó a modo de balance.

En el final, y siendo consultado por la elección que se viene en el plano municipal, Castelló señaló: "Nacho Martínez Kerz es una de las personas que más conoce a la ciudad y suma la capacidad necesaria para ser Intendente".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7