16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Miguel Rabbia en #Mañana967: "Las drogas matan y te llevan a un callejón sin salida"

El Senador Provincial en representación de Rosario dio detalles sobre el Programa de monitoreo quimico de estupefacientes que lo tiene como protagonista. "El mayor componente de las drogas están compuestas por percusores químicos" comentó por Radio GOL.

Destacadas

En la mañana de la radio dialogamos con el Senador provincial por Rosario y quien brindó mayores detalles respecto del proyecto del Programa provincial de monitoreo quimico de estupefacientes que lo tiene como referente. En este marco, el legislador comenzó diciendo que "La droga que llega a la provincia llega por el mercado legal, se corta, expande y comercializa en mercado ilegal. El mayor componente de las drogas están compuestas por percusores químicos"

En otro tramo de la entrevista, el senador Rabbia vinculó a la problemática de la droga con la compleja situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad. Sobre esto último, expresó que "las drogas matan y te llevan a un callejón sin salida, ese mensaje no está siendo claro a la sociedad. No queremos dictaminar una ley de emergencia en seguridad que ate al próximo gobierno, sino que desarrollarse en base a su gestión".

Siguiendo por esta línea, y con una mirada crítica sobre lo hecho en gestiones anteriores en materia de seguridad en Santa Fe, el legislador provincial comentó: "Buscamos realizar el marcaje de armas y municiones con el sello de la policía de la provincia de Santa Fe. En la gestión de Maximiliano Pullaro desaparecieron 1,5 millones de municiones que no tenían marcaje de ningún tipo"

Ya en el final, Miguel Rabbia señaló que "Todos los políticos estamos de manera transitoria en el poder, bajo esa premisa tenemos que estar a disposición de los ciudadanos".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7