24.5 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Rubén Michlig en #Mañana967: "La situación en Rosario requiere involucramiento del gobierno nacional"

Destacadas

Rubén Michlig, ex Ministro de gestión pública de la provincia, pasó por la mañana de Radio Gol a dialogar acerca de la situación en Rosario y la posición del gobierno tanto provincial como nacional frente a los hechos. Destacó que "el dinero para que el actual Poder Ejecutivo de la provincia repare los patrulleros existe por gestión del gobierno de Perotti". Además, opinó que el gobierno nacional debe tener un "involucramiento total" en la crisis para solucionarla.

Palabras destacadas

"Toda iniciativa contra la violencia que se vive en Rosario necesita un plan y una inteligencia puntual en la materia y un involucramiento total del gobierno nacional".

"Tiene que haber una reunión entre los estamentos de seguridad de Provincia y Nación, brindar un plan de coordinación que hoy no se está viendo".

"En la gestión de Omar Perotti se invirtió mas que ninguna en materia de seguridad pero no alcanzó con esos esfuerzos. El dinero para que la actual gestión repare los patrulleros fue una gestión del gobierno de Omar Perotti".

"Milei está fundiendo a la provincia de Santa Fe".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7