15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Verónica Geese en #Mañana967: "Ser senador no es repartir subsidios o presenciar fiestas"

En diálogo con #Mañana967, la precandidata a senador por el Departamento Las Colonias apuntó contra Ruben Pirola y afirmó: "Se desdibuja el rol de un Senador que es mucho más que participar de fiestas patronales y repartir cheques".

Destacadas

En Radio GOL conversamos con la precandidata a senadora por el Departamento Las Colonias sobre el armado de las listas y la contienda electoral que se viene en el mes de julio. En este sentido, la ex funcionaria del gobierno socialista indicó: "Ya estamos en campaña recorriendo el territorio, dando a conocer el trabajo de un senador". "El departamento tiene una gran riqueza en materia agrícola ganadera y en la producción industrial", agregó.

En otro tramo de la charla, y siendo consultada por los objetivos que se traza en caso de conseguir la senaduría departamental, Geese expresó: "Queremos trabajar en la conexiones del transporte interurbano hacia las grandes ciudades de la provincia". "Hay que poner en valor las arquitecturas y las actividades locales de los departamentos Las Colonias", completó.

En el tramo final de la entrevista, y sobre la escasa presencia de senadoras en la legislatura santafesina, Geese manifestó: "En Unidos para Cambiar Santa Fe demostramos la participación de la mujeres con vocación política". "Esperanza va en camino de un cambio de gestión municipal, para poder cambiar el nuevo paradigma en inseguridad que atraviesa la ciudad que estos momentos", destacó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7