15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Claudio María Domínguez en Oíd Mortales: "Uno se va fabricando su propio destino"

Escuchá la palabra de Claudio María Domínguez por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

El popular periodista, conocido por todos desde su precoz participación en un recordado certamen de preguntas y respuestas televisivo, es guía para muchos en términos de espiritualidad. Escuchá la palabra de Claudio María Domínguez en Oíd Mortales por Radio Gol 96.7 FM:

A los 3 años leía y escribía. A los 6 hablaba seis idiomas. Claudio María Domínguez saltó a la fama cuando apenas era un chico, gracias al concurso televisivo Odol Pregunta, por el cual fue considerado un "niño prodigio". Ese episodio le cambió la vida de la noche a la mañana.

Pero su transformación interior empezó a los 30. Había logrado un curriculum que dejaría contento a cualquiera. Pero vio que no era del todo feliz. No entendía por qué, pero algo le estaba faltando. Entonces se dijo: “tiene que haber un cambio de timón”. Y empezó a buscar y a leer.

Hoy se lo considera un “gurú de la espiritualidad” y tiene miles de seguidores: 

"Uno se va fabricado su propio destino. La mayoría de la gente está resignada a la forma que lo han criado y les van limitando el cerebro de la gente, el brillo. La minoría lo tiene la mayoría o no. En casa había libros y no había comida. Viajé por el mundo más que los ricos".

"Yo terminé conociendo mundanamente todo lo que yo quería. En la India te dicen, "lo esencial es invisible a los ojos". Por eso quería entrevistar a grandes maestros espirituales, a la Madre Teresa, al Papa. Y se rieron de mí y me dijeron que nadie llega a ellos. Terminé viviendo con todos ellos y fue el cambio esencial. Tú lo has querido, tú lo has precipitado. Tú creas la magia".

"Esta noche vamos a estar en Villa Dora por primera vez, me da mucha intriga. Conmigo vamos a tener bailongo espiritual práctico. A las 20 horas vamos a estar en el club para recibir su libro de regalo".

"Toda la pandemia disparó miedo. No le están dando respiro a la gente. Creo que hay un bicho, pero creo que han hecho un negocio con todo esto. Toda la vida hemos tenido que convivir con virus y bacterias. Como este virus todavía no se aisló y las vacunas están en una fase de experimentación. ¿Por qué no hay una vacuna contra el HIV? ¿Por qué no hay una vacuna contra el cáncer? ¿Por qué esto surgió y hay 8 mil vacunas, pero que sólo te protegen para una variante y no para la otra? Pero si yo ya me vacuné. Creo que hay algo más detrás de todo esto. Cada uno siga sus convicciones".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7