29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Este domingo: Seguridad Vial realizó un mega operativo en el ingreso a Santa Fe

Se llevó adelante en la intersección de las rutas Provincial N°1 y Nacional Nº168 y en el Puente Oroño, con el objetivo de minimizar los riesgos de siniestros en el horario de mayor circulación.

Destacadas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó adelante durante el fin de semana un megaoperativo de reordenamiento vehicular para agilizar la circulación y disminuir congestiones vehiculares en el ingreso a la ciudad de Santa Fe por las rutas Provincial N°1 y Nacional N°168.

Las tareas fueron realizadas en conjunto con efectivos de la Policía de Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, agentes de control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, personal de Vialidad Nacional y Vialidad Provincial.

El objetivo del operativo fue mejorar la circulación vehicular de regreso a la ciudad de Santa Fe, de manera más ordenada y fluida buscando reducir los siniestros viales en este trayecto, para que los santafesinos puedan regresar a sus hogares tanto desde la zona de la Costa como de Paraná.

Al respecto, la directora de la APSV, Antonela Cerutti, expreso: “Este megaoperativo que llevamos a cabo entre diferentes organismos estatales, acompaña el regreso seguro de los santafesinos a la ciudad capital en una zona conflictiva con un alto volumen de tránsito proveniente de la Ruta Nacional 168 y de la Ruta Provincial 1. Hasta el momento obtuvimos óptimos resultados, por ello daremos continuidad al operativo"”.

Por su parte, el subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio capitalino, Guillermo Alvarez, afirmó que “es muy importante realizar estos operativos en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial en pos de lograr un regreso cuidado fluido, evitando accidentes”.

La iniciativa se coordinó desde el organismo provincial de Seguridad Vial para los días domingos y feriados de cierre de fin de semana largo, principalmente en Ruta Provincial 1 y en la Ruta Nacional 168, hasta el ingreso a la ciudad de Santa Fe, tanto por Avenida Alem como por BV Pellegrini y las costaneras Este y Oeste en respuesta a la situación de congestión vehicular que se presenta especialmente en el horario de 18 a 22.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7