16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Fin de semana largo positivo para el turismo en Santa Fe

En la Costa santafesina la ocupación osciló entre el 90 y 100%.

Destacadas

Este martes la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe destacó el resultado que dejó el fin de semana largo en la provincia en materia turística.

Factores como la mejoría de la situación sanitaria, los beneficios y las promociones, como así también el buen clima, fueron determinantes para concluir en una ocupación que osciló entre el 90 y el 100% en alojamientos de la Costa santafesina.

Encontramos una muy buena ocupación y gran movimiento en las grandes ciudades como Rosario, Santa Fe y Melincué”, expresó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti.

En ese sentido, destacó el crecimiento del turismo intraprovincial, “impulsado por diferentes herramientas, como los descuentos del 30% de Billetera Santa Fe”.

Con respecto a la proyección y las nuevas oportunidades, Grandinetti aseguró que “con el lanzamiento del Pre Viaje 2, que se hizo este sábado en Misiones y en el que participamos, vamos a tener una temporada muy exitosa, con muchos estímulos en la demanda y con la expectativa de volver a tener a Santa Fe nuevamente entre los 10 principales destinos del país”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur), Jorge Unamuno, expresó su satisfacción luego de un sondeo realizado por el sector y afirmó que “podemos agregar que hubo demanda no abastecida”.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7