29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Nuevo Torino: Buscan a una joven de 16 años y su beba que faltan de su casa

Milagros Belén Mottura de 16 años y su beba de un año faltan desde la madrugada del 2 de enero de su casa en Nuevo Torino, en el departamento Las Colonias.

Destacadas

Se solicita colaboración para dar con el paradero de una adolescente de 16 años y su beba de un año quienes faltan de su casa en la localidad santafesina de Nuevo Torino, en el departamento Las Colonias, de la provincia de Santa Fe, desde la madrugada del 2 de enero. Se trata de Milagros Belén Mottura, quien mide 1,75 metros de altura, es de contextura robusta, cabello castaño claro largo, ojos celestes y cutis blanco, al momento de retirarse de su domicilio vestía pantalón de jeans azul oscuro; musculosa verde clara y zapatillas sin cordones marca Yaguar. La misma se retiró de su hogar junto a su hija Alma Agostina Mottura quien tiene cabello castaño claro corto y ojos marrones.

Ante cualquier novedad se solicita que se acerquen a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos:

-Subcomisaria 13ª (Nuevo Torino) 03496 –494515,

-Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850 o al Despacho de Emergencias 911.

Cabe aclarar que las actuaciones se realizan con conocimiento del Fiscal en turno de la ciudad de Rafaela.

La madre de la joven contó que discutió con ella y que no sabe si se fue por su cuenta o alguien la buscó. "Puede que sea una rebeldía, pero en estos tiempos pasan muchas cosas malas y es imposible estar tranquila“, manifestó.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7