16.5 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Omar Perotti: "Todo indica que vamos a seguir como estamos"

Destacadas

El gobernador Omar Perotti inauguró este sábado un dispositivo de contención social Rafaela junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Además hizo anuncio de la ampliación tecnológica de San Cristóbal de Trenes Argentinos, Belgrano Cargas. En el evento dejó algunas aclaraciones con respecto a la situación provincial con respecto a la pandemia.

“Todo indica que vamos a seguir como estamos, no hay ningún anuncio por hacer, hay que mantener a pleno los cuidados, hay un amesetamiento pero alto. Bajó el empinamiento de la curva" afirmó el mayor dirigente de la provincia.

Con respecto a las clases presenciales dijo que en las secundarias de localidades grandes de los departamentos de Rosario y San Lorenzo seguirán suspendidas. aseguró que las restricciones están siendo efectivas, por lo tanto es predecible que estas sigan por la misma línea.

De la inauguración también hicieron presencia el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el senador nacional, Roberto Mirabella; el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach; el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano; entre otras autoridades nacionales, provinciales, municipales y legislativas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7