19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Lucas Simoniello: «Permitir actividades físicas es promover salud»

Destacadas

Escucha la palabra de Lucas Simoniello por Radio Gol 96.7.

Este miércoles el concejal de la ciudad de Santa Fe, Lucas Simoniello, dialogó con el programa Oid Mortales de Radio Gol 96.7 sobre su propuesta de que, con protocolos necesarios, se permita que los clubes, gimnasios y academias puedan permanecer abiertos para las personas que deseen o necesiten realizar actividad física.

El edil señaló estar «preocupado por la sicuacion que estamos viviendo» , y sostuvo: «Creemos que permitir actividades físicas es promover salud. Hay personas que lo realizan porque se sienten mejor y hay personas que lo necesitan. Con protocolos adecuados, esperanos que la actividad se permita».

«Hay un universo de sectores que el año pasado tuvo que hacer un sacrificio cerrando y digo ¿no sería adecuado que los anuncios vayan acompañados de ayuda? Es como que le estamos prohibiendo a los trabajadores trabajar y llevar el pan a su casa», sostuvo.

Además, Simoniello dedicó unos minutos para recordar a Miguel Lifschitz: «Tuve el honor de ser funcionario en su gestión. Recuerdo pedidos de puño y letra para comunicarse con vecinos y darles respuestas. Era capacidad y simpleza para hacer las cosas». ¡Escuchá la entrevista!

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7