20.8 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Detuvieron a los dos violentos delincuentes que robaron en una vivienda

Policías aprehendieron a dos delincuentes que robaron en una casa familiar en la localidad de Las Tunas en el departamento Las Colonias

Destacadas

En las últimas horas en la ciudad de Esperanza, fueron aprehendidos dos delincuentes que robaron en una vivienda familiar en la localidad de Las Tunas en el departamento Las Colonias. La víctima denunció que durante la ausencia en su domicilio particular, ladrones ingresaron al inmueble donde revolvieron muebles y enseres y lograron llevarse 350.000 pesos, una computadora Acer Aspite y una columna parlante musical Kioto de un metro de altura. Policías de la Comisaría 4° de Franck y de la Inspectoría Zonal, investigaron el caso con la colaboración de pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y recuperaron todos los elementos sustraídos.

Investigación
La denuncia de la víctima damnificada por el robo, inmediatamente comenzó a ser investigada por los policías de la Comisaría 4° de Franck en conjunto con la inspectoría zonal, que conforme a testimonios que fueron logrados en la localidad de Las Tunas, además de imágenes de cámaras de videovigilancia, permitieron ubicar a un automóvil Chevrolet modelo Aveo con chapa patente LAD 271, oscuro, que había atravesado varios caminos y había transitado por Franck, conforme al trabajo articulado con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Aprehensión
En la esquina de 27 de Febrero y Misiones de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, divisaron el automóvil en tránsito, y entonces oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos con los pesquisas de la AIC y de la Comisaría 4° de Franck lograron detener la marcha, obligar a los ocupantes a descender lentamente del vehículo, y cuando revisaron el interior lograron secuestrar 179.000 pesos, la computadora notebook Acer y la columna parlante Kioto de un metro de altura. Los dos delincuentes quedaron aprehendidos y fueron identificados como C. M. de 34 años y J. R. C. de 30.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado de la recepción de la denuncia, la investigación posterior al robo ocurrido en Las Tunas, la investigación de la Comisaría 4° de Franck articulada con la Agencia de Investigación Criminal AIC y los operadores de las cámaras de videovigilancia a la Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la AIC, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Benítez, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo, que el automóvil incautado siguiera en esa condición y sea revisada su legalidad, y que los elementos y dinero sustraídos a la víctima les sean reintegrado mediante labrado de acta.

Fuente: El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7