21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

José Alonso: "Todo el plantel está a disposición para este momento tan importante"

Escucha la palabra del vicepresidente de Colón en Radio Gol 96.7

Destacadas

Este jueves en La Doce estuvo presente José Alonso, Vicepresidente de Colón, para contar toda la logística sobre el viaje a San Juan. ¡Escucha la nota completa!

"La sensación de hincha primero. Después si hablo como Dirigente, que toda la logística salga bien, que el plantel se encuentre integrado, el cuerpo técnico tranquilo. 14.45 salimos rumbo a San Juan, con todo lo necesario para organizarnos. Previo a viajar, debe estar todo acordado; desde la salida hasta el retorno".

"Felizmente, todos negativos. El plantel está a disposición y todos los dirigentes también pueden acompañar este momento. Arribamos 15.50 a San Juan; llegamos al hotel que esta bastante cerca del aeropuerto. Tipo 16.30 ya estaríamos allí. El hotel se llama: "Villa Don Tomas"; muy abierto y cómodo, con las habitaciones adecuadas para mantener la burbuja".

No puedo más que ser agradecido con la gente de San Juan, tienen un gran ministro y la gente de deportes, estamos muy agradecidos por cómo están colaborando. La gente en San Juan nos recibe con mucha fuerza. El Gobernador de San Juan nos dijo que tiene mucha simpatía por Colón".

"Cuando se juega un partido de estas características se calcula el regreso para una o dos horas de terminado el partido. Todo lo que se hace se trabaja en conjunto y en equipo, siempre charlamos con Domínguez".

"Independiente tiene muchos jóvenes y experiencia, sus 3 líneas trabajan bien, tiene un DT que sabe jugar estas etapas".

MÁS INFO: Con hisopados negativos, Colón entrena pensando en Independiente

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7