16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Los Nuggets de Facu Campazzo siguen en racha

Destacadas

El argentino fue titular por segunda vez en la temporada en la victoria de su equipo Denver frente a San Antonio Spurs por 106 a 96. Ya es el séptimo triunfo consecutivo para el equipo de Colorado, que ya se encuentra cuarto en la conferencia oeste.

Campazzo estuvo un total de 28 minutos en cancha, en ese tiempo aportó seis puntos (2-5 en triples y 0-2 en dobles), cinco rebotes (uno en ataque) y dos asistencias. Además, el ex Real Madrid perdió dos balones y cometió tres faltas.

Con este triunfo, Denver alcanzó las 32 victorias en la temporada regular y se ubica cuarto en la Conferencia Oeste de la NBA por debajo de Los Angeles Clippers, Phoenix Suns y Utah Jazz. La última titularidad de Campazzo con los Nuggets había sido el 16 de febrero ante los Boston Celtics. En dicho encuentro, Facu jugó 40 minutos y logró 15 puntos, tres rebotes, ocho asistencias, dos robos y una tapa.

Como de costumbre, Nikola Jokic fue el jugador más destacado de los Nuggets, estuvo a un rebote de completar otro triple doble en la temporada. Las estadísticas de su noche fueron 25 puntos, nueve rebotes, 10 asistencias y un robo. El próximo compromiso del base cordobés es nuevamente frente a los Spurs el día viernes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7