19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Súper TC2000: Se pone en marcha el fin de semana decisivo en el Gálvez de Buenos Aires

Agustín Canapino y Leonel Pernía definen al campeón 2021 este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. Cobertura exclusiva de Radio GOL el domingo a la mañana.

Destacadas

El Súper TC2000 disputará el domingo el “Gran Premio Canestrari” en Buenos Aires. Será la última fecha del año en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino y Leonel Pernía como candidatos a la corona.

¿Cómo llega el campeonato?

Canapino llega como líder del campeonato a la última fecha con 188 puntos. Segundo está Pernía, quien intentará batir al piloto de Chevrolet, con 178 unidades.

Si empatan en puntos, ¿Cómo se define el torneo?

Si empatan habrá que contar la cantidad de triunfos en la temporada. Canapino tiene 4 éxitos y Pernía 3. En caso de que el “Tanito” se lleve la victoria y empaten en triunfos habrá que ir a los segundos puestos de cada uno. Allí, el arrecifeño tiene 5 contra 3 del piloto de Renault.

¿Con qué formato se correrá el fin de semana?

Tal como ocurrió con los 200 Kilómetros de Buenos Aires, se aplicará el formato de carrera única, con clasificación el sábado sin penalizaciones. Tampoco habrá carrera Clasificatoria y el resultado de la clasificación será directamente grilla de la Final del domingo. Se largará con partida detenida.

¿Cuántos puntos hay en juego?

En el “Gran Premio Canestrari” habrá en juego un máximo de 43 puntos (3 de la Pole +40 de la Final) con la escala con más puntos de todo el campeonato.

LA ESCALA DE LA FINAL

Del primero al décimo clasificados la escala será la siguiente:

40 – 35 – 30 – 25 – 20 – 15 – 10 – 5 – 3 y 1 punto

¿A qué hora es la clasificación, la final y por donde se puede ver?

La clasificación se pondrá en marcha el sábado desde las 15.25, mientras que la final del domingo que definirá a un campeón comenzará a las 12 y se podrá disfrutar por Radio GOL con el relato de Alejandro Lezcano y todo el equipo Estás Ganando.

Fuente: TyC Sports


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7