29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

De Cecco : "Tengo mucha expectativa para esta temporada"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

El entrenador de básquet de Colón hablo en conferencia de prensa luego de lo fue la presentación oficial del plantel Sabalero para encarar una nueva temporada de la Liga Argentina de Basquetbol. Escucha lo que dijo.

"La temporada pasada desde el punto de vista del cuerpo técnico fue una gran experiencia la verdad que nosotros no habíamos jugado de la manera que se jugó el año pasado donde seguramente tomamos muchos datos para conformar el equipo que tenemos hoy".

"Yo hace dos meses me junte con la dirigencia y con la sub comisión de básquet y le presente una idea que quería para este año, ellos vieron bien la idea y comenzamos a trabajar en la conformación del equipo que tiene una idea muy diferente a la del año pasado, este equipo es más largo el del año pasado era muy corto y de la manera que se jugaba teníamos muchos problemas para el post burbuja con lesiones, con algunas cargas se complicaba para entrenar se armó un equipo en veinte días esta vez tuvimos otros tiempos".

"Pudimos conformar un equipo que hace tres semanas que esta entrenando, son chiscos muy entrenables uno presenta la idea y la toman enseguida la verdad que estoy muy contento por como estamos entrenando tenemos muchas expectativas para esta temporada de un equipo dinámico, mucho más rápido y con muchas más variantes".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7