24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

"Agradecemos la confianza de la ADC hacia Unión y por Santa Fe"

Los referentes de la dirigencia y el plantel tatengue hablaron antes de partir a Buenos Aires para afrontar el primer tramo del Súper 20.

Destacadas

En conferencia de prensa, el básquetbol de Unión brindó detalles de la preparación de cara al inicio del SUPER 20 de este viernes con transmisión de RADIO GOL 96.7, y desde las 18.30 para el primer partido de la serie. La novedad: el Malvicino será sede para recibir a Boca, Obras, Hispano y Argentino. El extranjero se suma desde Buenos Aires y se suma Sebastián Bernasconi hasta diciembre. Bombino espera por una serie de trámites de la Cancillería cubana.

FRASES DE LA CONFERENCIA DE AYER

AMILCAR CECOTTI

"En 20 días, el Departamento de básquet ha trabajado a contrareloj, de manera responsable y con nuevos colaboradores de lo que les estoy agradecido porque necesitamos de todos para este nuevo desafío. El equipo viene trabajando y vamos a tomar el Super 20 como pretemporada para llegar bien a noviembre. No es fácil todo esto, pero no tengo dudas que vamos a dejar todo por el club y contamos con el apoyo del socio y el simpatizante para que disfrute del regreso de Unión a lo máximo del básquet argentino".

HERNAN TETTAMANTI

"Hoy nos reunimos con la Municipalidad, con Provincia,  seguiremos coordinado acciones. Esta designación le viene bien a la Ciudad, porque la potencia y porque en Buenos Aires, tuvimos un gran apoyo de la AdC que nos eligió como sede y es una responsabilidad que vamos a afrontar como siempre lo hemos hecho. La gente va a poder volver al Malvicino y ver el mejor bàsquet del país, y con nuestro equipo dando pelea y en nuestro estadio. Queremos dar este paso de permanecer en la categoría y estamos trabajando en ello".

JUAN PONCE

"Hemos trabajado en los tiempos que ya todos saben pero la realidad es ésta y la afrontaremos. Debo agradecer a Rivadavia Juniors, a San Isidro, que sin dudas nos ha dado una mano bárbara en los entrenamientos y ahora, a pensar en lo que se viene y seguir trabajando. De Peñarol hemos hablado con el CT, y estamos preparados, logicamente con lo que pudimos trabajar y apuntamos a ser un buen papel".

MAXIMILIANO MARTIN (CAPITAN)

"Vamos a tener una defensa dura, aguerrida y correr, que es lo que ya hemos hecho y estamos con mucha ilusión, sin demasiado descanso porque la competencia es así, pero sin dudas que vamos a dar pelea y el grupo es muy unido. Como capitan, uno sabe que la Liga es exigente pero el equipo va en un camino serio de mucha responsabilidad y disfrutando de este momento"

ANDRÉS JAIME

"Creo que es muy positivo conservar casi la misma base de jugadores. Es un orgullo estar en este equipo, y estamos con muchas ilusiones. Sabemos que no es facil, pero hemos trabajado y hemos conseguido algo muy importante"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7