17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Braian Guille no jugará en Colón y se asoma una posible vuelta de Bernardi

Caída la negociación con el jugador de Olimpo y ¿se abre una puerta para Bernardi?

Destacadas

Finalmente se cayó el pase del volante ofensivo de Olimpo, Braian Guille, debido a una decisión de la dirigencia de Colón. Olimpo y el futbolista ya tenía todo acordado con el club santafesino pero por el momento está todo caido.

Guille en un principio iba a llegar a préstamo por un año con cargo y con opción de compra tras su paso en Bahía Blanca, y en varias ocasiones el volante había manifestado su deseo de llegar a la capital santafesina.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió la información de que Christian Bernardi habría solicitado la posibilidad de volver a entrenar en Colón. Siempre estuvo cómodo con su familia y por eso se habría presentado esta alternativa. Para Marcelo Saralegui podría ser muy importante cuando esté recuperado. En este caso la decisión está en la dirigencia.

Recordemos que el volante cordobés había rescindido con el Sabalero para partir hacia Fortaleza pero tras detectarle una arritmia no superó la revisión médica y tuvo que rescindir con el conjunto carrioca.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7