20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

El representante de Juan Carlos Portillo sobre el pase a Talleres: “Está cerrado en un 99 por ciento”

El zurdo estaría muy cerca de sumarse al Matador, según lo que afirmó su representante, Juan Pablo Rezzónico, a Mundo D.

Destacadas

Talleres continúa con el armado de su plantel de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol, que lo tendrá debutando el sábado a las 19.15 con Independiente en el Mario Alberto Kempes. Bajo ese marco, hubo importantes novedades en el pase del jugador de UniónJuan Carlos Portillo.

Es que Juan Pablo Rezzónico, uno de los representantes del defensor, reveló este lunes a Mundo D que el pase del jugador “está en un 99 por ciento cerrado, por lo que es inminente la llegada del polifuncional jugador. Talleres hizo una oferta de 1.500.000 de dólares por el 80% y firmaría contrato hasta diciembre del 2026.

Un par de semanas atrás Talleres ofreció 700 mil dólares por la mitad del pase de Portillo, que la directiva tatengue estimó insuficiente, pero en las últimas horas la mejoró y crecieron las chances de que el defensor zurdo, quien puede jugar como lateral izquierdo, zaguero central y volante central, recale en el Matador.

Es un jugador que Talleres siempre quiso. Le hicimos una nueva oferta a Unión. Ojalá se pueda hacer”, le dijo Andrés Fassi este lunes a Mundo D. Con la intervención de Rezzónico, ex jugador de la “T”, las negociaciones se aceleraron y es inminente la oficialización de la llegada del jugador misionero.

Con info de Radio Gol y La Voz

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7