29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Emotivo festejo de los hinchas de Colón por los dos años de su primer título

Los hinchas de Colón festejaron los dos años del título logrado en San Juan, con un multitudinario evento que se realizó en la Costanera.

Destacadas

Este domingo 4 de junio se cumplieron dos años de la primera estrella que conquistó Colón con el título logrado en el estadio del Bicentenario, de San Juan, tras golear a Racing por 3-0, en la final de la Copa de la Liga Profesional.

A las 20.55 el árbitro misionero Néstor Pitana decretó el final del partido, desatando un festejo para la eternidad para los hinchas de Colón, el cual cambió para siempre la historia del club y de la ciudad.

Este domingo, ya que el club no impulsó ninguna celebración oficial, un grupo de socios y agrupaciones organizaron un evento, donde la convocatorio fue pura y exclusivamente en las redes sociales.

Una vez terminado el partido entre Colón y San Lorenzo, con empate sin goles en el Nuevo Gasómetro, los hinchas se fueron acercando a las cercanías de las letras de Santa Fe, en la costanera oeste, para esperar la llegada de las 20.55, que fue recibido con cantos, mucho color y fuegos artificiales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7