20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Ricardo Gareca renunció a su cargo de técnico en Vélez

Ricardo Gareca presentó es domingo la renuncia ante la dirigencia. El Tigre brindará una conferencia de prensa el lunes en la Villa Olímpica. Los hinchas se manifestaron a la sede para respaldarlo, pero no fue suficiente.

Destacadas

Vélez perdió ante Belgrano en Córdoba por la Fecha 19 de la Liga Profesional y la crisis se hizo más grande. Los hinchas explotaron de bronca y coparon la sede del club reclamando la renuncia de todos.

El crítico momento futbolístico de Vélez Sarsfield en la Liga Profesional provocó la renuncia de Ricardo Gareca, quien luego de 12 partidos al frente del primer equipo del Fortín, decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en la institución. Su equipo se ubica en el lote de los penúltimos equipos de la Liga Profesional, a un punto de distancia del colista, Arsenal.

Vélez busca nuevo director técnico
La dirigencia analiza el reemplazante de Ricardo Gareca. Se espera que el lunes se despida de los jugadores en el predio de la Villa Olímpica. Luego, hablará con los medios. De manera interina asumirá el cargo Marcelo Bravo, el DT de la Reserva.

Desde que asumió el cargo en marzo pasado, el técnico condujo al equipo en doce partidos, consiguió apenas un triunfo (4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero), siete empates y cuatro derrotas. Tras la caída en Barrio Alberdi, Vélez completó diez encuentros sin ganar y está ubicado en la parte baja de la tabla, muy cerca del último, Arsenal de Sarandí. Ricardo Gareca acusó un malestar físico y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa tras la derrota frente al Pirata en Córdoba. Hoy, finalmente, se confirmó que dio un paso al costado y mañana, antes de brindar su última conferencia de prensa, se despedirá en Villa Olímpica del plantel, que será dirigido por Marcelo Bravo, actualmente en la Reserva.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7