16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Comenzó el Argentina Open

Destacadas

EN el día de la fecha comenzó a disputarse el cuadro principal del Argentina Open, el ATP 250 que se disputa en forma ininterrumpida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club desde hace ya 21 años.

Si bien oficialmente ya comenzó con la clasificación el día sábado, hoy se empezaron a ver las principales figuras del torneo. Por un lado se presentó Thiago Tirante, el ex número 1 del mundo junior (a finales de 2019), quien recibió un Wild Card (invitación especial) para el torneo de Buenos Aires. El platense de 19 años, no pudo en su debut absoluto en el cuadro principal de un ATP250 y perdió con el alemán Dominik Koepfer por 2-6, 6- y 6-4 en 1 hora y 52 minutos de juego.

En segunda ronda el teutón espera por el español Albert Rammos Vinolas reciente finalista del Córdoba Open ó el danés Holge Rune, actual número 1 del mundo junior.

Más adelante será el turno de Juan Ignacio Londero, quien debuta contra el español Pablo Andújar (Sexto cabeza de serie). Mañana será el turno del debut de Juan Manuel Cerúndolo, campeón reciente del Córdoba Open, contra Federico Delbonis, el santafesino Facundo Bagnis contra el estadounidense Frances Tiafoe (8), Federico Coria contra Francisco Cerúndolo (que pasó la Qualy), y Facundo Díaz Acosta (WC) contra el español Jaume Munar (Q).

Por Andrés Ghisolfo

 

 

 

 


More Entradas for Show: Mundo Tenis

Últimos artículos


More Entradas for Show: Mundo Tenis
× Comunicate con Radio Gol 96.7