16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

El Tate se engranó y metió una tremenda victoria

Destacadas

Unión lo perdía por otra desatención defensiva y Orsini de cabeza puso el 1 a 0 en un partido que no pasaba mucho hasta el gol.

faltando 10 minutos para el final del primer tiempo, una gran habilitación de Jonatan Galván que robo yendo al piso cerca de la medialuna, soltó un excelente pase a García, que sin dudar cruzo el remate ante la salida de Morales y puso el empate transitorio antes que termine la primera mitad, sumando así su quinto gol en 16 encuentros con la camiseta de Unión.

Pese a estar más decidido y llegar con más claridad, Lanús no pudo ampliar el marcador y en la última jugada de la primera parte Moyano tapó abajo lo que era el gol de Sand.

En el comienzo de la segunda mitad Unión había tenido una clarita, tras una salida rápida de Galván desde el fondo, que García habilitó a Zenón y este último pico por encima de la cabeza del arquero Granate que salió apurado, pero la pelota salió ancha.

En la jugada posterior cuando Orsini quedaba cara a cara con Moyano, Galván lo toca desde atrás y el árbitro no duda en cobrar la pena máxima, que Sand cambia por gol.

El Tate lo fue a buscar y luego de un desborde con centro del Correntino, Juan Manuel García pone la cabeza le cambia la trayectoria al balón y de nuevo los números en igualdad.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Daniel Juárez, quien ingreso en el segundo tiempo por el goleador García, tomó la pelota en tres cuartos de campo, remató seco y cruzado y ante una floja reacción del arquero Granate, puso el 3 a 2 en 48 minutos y le dio una victoria agónica al local, que volvió a la victoria.

De este modo el rojiblanco suma los primeros tres puntos en el torneo, luego de dos empates, y los de Zubeldía se quedan sin nada pese a haber estado dos veces en ventaja en el marcador.

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7